En este día en que celebramos nuestro 32 º aniversario de la Cámara Júnior santa Cruz, deseo entregar un afectuoso saludo a Senadores, Ex Presidentes, Júnior y Postulantes, integrantes todos de esta familia júnior, a los familiares presentes y a las autoridades e invitados que nos acompañan en esta significativa ceremonia.
La juventud cruceña y boliviana tiende a estereotiparse, algunos les gusta estar y vestir a la moda, utilizando una serie de accesorios, vestimenta y asumiendo muchas veces actitudes y conductas propias de otras culturas. De la misma forma todos y cada uno tenemos un icono, un ejemplo a seguir, muchas veces ese ejemplo, esos líderes a los que seguimos no son más que pseudos caudillos o falsos profetas que manipulan y truncan la esperanza y el porvenir de un prometedor liderazgo con la fuerza joven que se necesita. Pues les recuerdos que un verdadero líder es el que deja crecer, el que da oportunidades a todos, el que permite que otros también asuman roles protagónicos.
Es por ello, que hoy, insto a todos los júnior que si desean estereotiparse o asumir una conducta, sea la de un ganador… siéntanse, prepárense y perfílense como un líder de éxito, y no esperen a tener 50 años, para poder decir “SÍ, LO LOGRÉ”, si tienen que alcanzar sus objetivos, tiene que ser ahora, si quieren sentirse realizados siéntanlo ahora a más tardar mañana. Ya dejemos de ser ese futuro que nunca llega y seamos el presente.
En esta fecha tan especial, en que el juniorismo cruceño celebra su 32º aniversario de creación, expreso de manera orgullosa, mis votos de felicitación a toda la valiosa familia de la Cámara Júnior Santa Cruz.
Fieles a nuestros postulados, con la misma misión de nuestros principales líderes, con el mismo tesón que nos ha llevado a mantener vigente durante tantos años esta grandiosa institución e infundados con una mentalidad emprendedora, los invoco a continuar por el mismo sendero del crecimiento constante.
¡MIL FELICIDADES HERMANOS JUNIORS!
Jr. Brian Costas Lijerón,
Presidente 2006 JCI Santa Cruz
viernes, 13 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario